Max, una historia de amor y fe

La vida del mártir San Maximiliano Kolbe llegará a las pantallas en animación.

Fernanda Palacios | 21-09-2023
Hubo un tiempo en el que el empresario Pablo José Barroso se dedicaba únicamente a las bienes raíces, pero cuando comenzó a darse cuenta de la falta que hacía hablar sobre el amor de Dios a su prójimo y los valores que infunde su religión en los contenidos, quiso involucrarse en películas en donde permeara este mensaje. Con ese objetivo en mente, con su productora Dos Corazones Films ya ha lanzado filmes como Cristiada y El Gran Milagro, y ahora llegará Max, su nueva película animada inspirada en la vida de San Maximiliano Kolbe.

Peliculas Dos corazones films.

 

La película que llegará este 12 de octubre a salas nacionales narra la extraordinaria historia detás del mártir y las pruebas a las que se enfrentó con la invasión Nazi a Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, siendo él mismo uno de los detenidos en el campo de concentración de Auschwitz, donde no dejó de ayudar a la gente. La trama se entrelaza también con la historia de Dj, un adolescente rebelde y huérfano, y Gunter, un viejito gruñón y solitario. Cuando la vida los junte, éste le compartirá las vivencias del santo polaco y cómo éste ofreció su vida por la de un condenado a muerte, dando ejemplo del auténtico amor al prójimo sin precedentes, tal como lo predica su religión.

La historia repleta de valores y amor inspiró de tal modo al productor que no dudó en querer llevarla a la pantalla. La producción que llegará a 700 salas de cine distribuída tanto por Cinemex como por Cinépolis, resultó todavía más desafiante al tratarse de un proyecto animado también en 3D.

-Cita-
FERNANDA PALACIOS (2023, 21 / 09).

Max, una historia de amor y fe. Excélsior.

https://www.excelsior.com.mx/funcion/max-una-historia-de-amor-y-fe/1610115