2011

La Leyenda del Tesoro

Erik y sus amigos se encuentran con Nathan, un cazador de tesoros, quién encuentra un mapa que accidentalmente termina en sus manos. Así, deciden ir a Guanajuato en busca del tesoro. Finalmente los niños descubren que el verdadero el oro, sino la familia y la amistad que surgió entre ellos tres.

Reproducir vídeo

Mira el Trailer

EL VERDADERO TESORO

Con “La Leyenda del Tesoro” quisimos hacer una película de valores familiares resaltando la importancia de la familia y el perdón. El mensaje principal es que no hay nada más importante, ni nada puede ser superior al amor que hay en la familia, siendo ese el tesoro más preciado de todos.

Reparto

Erick

Adrian Alonso

Nathan

John Rhys Davies

Andrea

Ilse Zamarripa

Omar

Diego Velázquez

Brandon

Mauricio Kuri


Ricardo Polanco

- La Leyenda del Tesoro -

El verdadero tesoro es la familia y la amistad

Erik, un niño de 12 años, solitario y tímido, pero respetado en la escuela por sus gran habilidad con el waveboard. Su padre es dueño de una fábrica de cristal que atraviesa por dificultades económicas. Debido a un accidente ocasionado por Erik, su padre pierde un lote de mercancía. Erik tiene algunas diferencias y malos entendidos con el Deik, un chavo de 17 años, y su banda. Tratando de huir de ellos Erik y sus amigos se encuentran con Nathan, un cazador de tesoros, quién encuentra un mapa que accidentalmente termina en sus manos.

Andrea, Omar y Erik se deciden a ir a Guanajuato a visitar al tío de Erik, pedirle a él el dinero que necesita el papá de Erik para salvar su negocio y por supuesto ir en busca del tesoro. Finalmente los niños descubren que el verdadero el oro, sino la familia y la amistad que surgió entre ellos tres.