2012

Cristiada

¿Cuál es el precio de la libertad? Un grupo apasionado de hombres y mujeres toman la decisión de arriesgar todo en pos de la familia, la fe y hasta el futuro mismo de su país, en una aventura que se desenvuelve en el contexto de la verdadera historia ―tanto tiempo oculta― de la Guerra Cristera.

Reproducir vídeo

Mira el Trailer

DAR LA VIDA

Con “Cristiada” quisimos llevar al cine una historia que no había sido contada: seres humanos que arriesgaron todo por defender su fé, testimonios de héroes y Santos mexicanos, personas comunes que se mantuvieron fieles al amor incondicional de Dios y dieron su vida para defender nuestra Iglesia y nuestra fé, así como Jesucristo dio su vida por nosotros. Gracias a los Cristeros podemos seguir teniendo los Sacramentos en México.
Los Protagonistas

Un Elenco Estelar Internacional

General Enrique Gorostieta Velarde

Andy García

Victoriano 'El Catorce' Ramirez

Oscar Isaac

Tulita, General Gorostieta´s wife

Eva Longoria

As the Father Cristopher

Peter O'Toole

Plutarco Elias Calles

Rubén Blades

Father Vega

Santiago Cabrera

The Martir, Anacleto Gonzales Flores

Eduardo Verastegui

As alcalde Picazo, Jose´s Godfather.

Nestor Carbonell

As Adriana, a women with no limits

Catalina Sandino

The Martir José Sánchez del Rio

Mauricio Kuri

- Guerra Cristera, México -

¿Qué precio pagarías por la libertad?

Es el año de 1927, varios meses han transcurrido en una guerra civil que asola a México sobre la libertad religiosa y el derecho de la Iglesia Católica de existir. El General Gorostieta (Andy García), un genio militar retirado es reclutado por los rebeldes para tomar el mando del ejército de la resistencia.

Vemos como Gorostieta es un hombre de poca fe que se transforma en un líder inspirador y ferviente partidario de la libertad religiosa. Su decisión de luchar por la libertad de los demás, se convierte en su propio camino hacia la transformación personal, convirtiendo también a los rebeldes en unos guerreros apasionados que luchan por salvar el corazón de su nación.