El gran Milagro

2011

El Gran Milagro

El Gran Milagro es una inspiradora historia que revela la esperanza y la fe. La historia gira alrededor de la vida de tres personajes en crisis.

Reproducir vídeo

ÉL CON NOSOTROS

Durante una Semana Santa, varios testimonios de místicos transformaron por completo la manera de ver y vivir la misa.

De ahí nace la necesidad de dar a conocer estos mensajes a la mayor parte de almas posibles.

Con “El Gran Milagro” buscamos que nos demos cuenta del regalo que tenemos en la Eucaristía y en la Misa, donde Jesús está en cuerpo, alma, humanidad y divinidad en cada partícula, en cualquier Iglesia. Jesús siendo Dios se vuelve a hacer un pedazo de pan y de materia, con tal estar con nosotros, sus criaturas y sus hijos.

Los Personajes

Tres historias en crisis

Mónica, una viuda, madre de un niño de 9 años, que hace todo lo posible para mantener su hogar. Don Chema, un conductor de autobús que está luchando con las recientes noticias sobre la salud de su hijo y Doña Cata, una mujer mayor que siente que su misión en la vida ha terminado.

Una mujer viuda y madre de un niño de 9 años

Mónica

Un conductor de transporte público

Don Chema

Una mujer mayor de edad

Doña Cata

Enseña el significado de la fe

Ángel de la Guarda

Representan al mal

Demonios

- El Gran Milagro -

Lo que nunca has visto... del lugar donde siempre has estado... a partir de hoy, nada será igual

Mónica, Don Chema y Doña Cata están cada uno sufriendo una crisis en su vida. Sus historias se entrelazan al encontrarse en la misma Misa. Aunque esta no es la primera vez que asisten a misa, necesitan ayuda para entender lo profundo de su significado.

La orientación que necesitan proviene de sus ángeles de la guarda, que les conducen a una comprensión más vital de la lucha entre el bien y el mal y el triunfo milagroso de la fe que se manifiesta en cada celebración de la Eucaristía. 

Con la ayuda de sus ángeles, Mónica, Don Chema y Doña Cata experimentarán lo que dijo el Papa Benedicto XVI sobre la Eucaristía: “Algo muy especial está pasando aquí. Él está aquí, ¡Aquel ante quien caemos de rodillas!