Nuestra

HISTORIA

- Dos Corazones Films -

producciones con fe

Dos Corazones Films, nació en 2006. Su misión es inspirar la fe en Dios, animar a los cristianos en su caminar, y difundir la palabra del Evangelio. Nueve años después, Hemos tenido la oportunidad de producir seis películas con mensajes de fe que han tocado a millones en todo el mundo.

Con sede en la Ciudad de México, Dos Corazones Films ha distribuido sus películas en 45 países. Las películas han ganado más de 11 nominaciones y 2 premios en festivales de cine independiente. Su película más aclamada, Cristiada, fue el lanzamiento # 1 en México y se posicionó dentro de los 10 primeros lugares en los Estados Unidos en más de 750 salas.

El éxito de los Dos Corazones Films es un reflejo de nuestra misión: producir películas de muy alta calidad que puedan abrir corazones y difundir el Evangelio de Cristo. Hace una década comenzó el lanzamiento de películas basadas en valores y proyectos de televisión que resonaron en México, pero que trascendieron ubicación y demográfia.Ahora, nuestra misión es hacer crecer y expandir la presencia de Dos Corazones Films en todo el mundo con mensajes de esperanza e inspiración, y dar la bienvenida a más personas a los brazos amorosos de Dios. Con cineastas talentosos, mejor tecnología de la industria e historias inspiradoras, Dos Corazones Films está transformando el futuro de la producción basada en la fe..

- Nuestra obra -

CREAMOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD QUE PROMUEVE NUESTRA FE

Dos Corazones Films crea películas basadas en la fe que capturan la imaginación de su audiencia al darle vida a la verdad del Evangelio a través del arte, con una gran narración y dominio de las imágenes. Entendemos que las personas están hambrientas y en busca de filmes inspiradores que hagan preguntas más profundas, contemplen el significado de la vida y desafíen a tomar decisiones por un bien mayor.

"Somos una empresa que le da prioridad al contenido, desarrollando y explorando historias inspiradoras, encontrando la manera de llevarlas a la gran pantalla. Creemos que hay un mercado desatendido en busca de contenido que pregone fuertes valores devocionales. Estamos comprometidos a hacer películas que evangelicen en todo el mundo, llevando consuelo a las personas de fe y difundiendo las enseñanzas de Cristo."

- Nos guiamos por -

Nuestros Valores Fundamentales

La devoción a nuestros valores fundamentales se inspira todos los días por el Evangelio que ilumina nuestras películas en la pantalla grande. Estos valores están infundidos en cada faceta de la empresa – desde nuestro personal hasta los equipos de producción. Nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos desde la visión inicial de Pablo José Barroso Barroso para la empresa.

Servir al Señor con nuestro trabajo, difundir más el Evangelio y llevar a la gente a Cristo.

«Hay gozo delante de los ángeles de Dios por un solo pecador que se arrepiente.«

– Lucas 15:10, NVI

Reinvertir los beneficios en nuevos proyectos que continúen nuestra misión.

«Gratis lo recibisteis; gratis dadlo«

– Mateo 10: 8., NVI

– Desde 2006 –

Hemos producido cuatro películas

Con el objetivo de ofrecer al público producciones de alta calidad y con una historia que trascienda en su vida, hemos logrado reunir extraordinarios grupos de personas con talento reconocido internacionalmente.

Actores como el legendario Peter O’Toole, ganador del Oscar®; Andy García, nominado a un Premio de la Academia®; Eva Longoria, ganadora de un Globo de Oro; la nueva estrella en ascenso Oscar Isaac; la estrella de la música y actor Rubén Blades, Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar®, John Rhys-Davis y actores de una larga trayectoria en México como José Carlos Ruiz, Pedro Armendariz, Angélica Aragón y Eric Del Castillo, acompañan a un elenco joven de actores como Mauricio Kuri y Adrián Alonso.

Y el igualmente logrado equipo detrás de cámara incluye al director Dean Wright gurú de efectos especiales en Hollywood en películas como TITANIC, THE LORD OF THE RINGS y CHRONICLES OF NARNIA, el Editor nominado al Oscar® Richard Francis-Bruce, el compositor ganador del Oscar® James Horner, el Director Bruce Morris,que ha participado en películas como: Finding Nemo, Hercules, Pocahontas, The Little Mermaid y el músico Mark McKenzie que ha orquestado y musicalizado películas como: Spider-Man 2 y StarTrek: Nemesis.

CRISTIADA

Dos Corazones / New Land Films | Dirección: Dean Wright | Guión: Michael Love | Productor: Pablo José Barroso

Andy García, nominado a un Premio de la Academia®. Eva Longoria, ganadora de un Globo de Oro. Peter O'Toole, ganador del Oscar®. La nueva estrella en ascenso Oscar Isaac (Drive) La estrella de la música y actor Rubén Blades (Safe house) Nestor Carbonell (The dark knight rises, “Lost”) Catalina Sandino Moreno, nominada al Oscar® (Maria full of grace)

Dean Wright (Titanic, The lord of the rings y Chronicles of narnia) El Director de Fotografía Eduardo Martinez Solares (Bad habits) Richard Francis-Bruce, Editor nominado al Oscar® (The Shawshank redemption, Seven, Harry Potter and the Sorcerer’s stone)James Horner ganador del Oscar® (Avatar, Titanic, Braveheart), ganador del Oscar®


1.2 Millones de Asistentes en México

700 Mil Asistentes en USA
Distribución México: Twentieth Century Fox
Distribución US: Arc Entertainment
LA LEYENDA DEL TESORO

Dos Corazones | Dirección: Hugo Rodríguez | Guión: Michael Love (Original de Arturo Ayala) | Productor: Pablo José Barroso

Contamos con la participación de los actores internacionales: Adrián Alonso (La leyenda del zorro) y John Rhys-Davies (El señor de los anillos, Indiana Jones, Diario de una princesa)


60 Mil Asistentes en México
Distribución México: Corazón Films
EL GRAN MILAGRO

Dos Corazones | Dirección: Bruce Morris | Guión: Michael Love | Productor: Pablo José Barroso

El Director Bruce Morris, ha participado en películas como: The Princess and the frog, Finding nemo, Quest for Camelot, Hercules, Pocahontas, The little mermaid.

El músico Mark McKenzie ha orquestado y musicalizado películas como: Cirque du freak: The vampire's, The ultimate gift, Ice age: The meltdown-orchestrator, Mr.y Mrs.Smith, Robots, Spider-Man 2, Van Helsing, Stitch's, StarTrek: Nemesis, Stuart Little 2.


500 Mil de Asistentes en México

70 Mil Asistentes en USA
Distribución México: Corazón Films
Distribución US: Dos Corazones
GUADALUPE

Dos Corazones | Dirección: Santiago Parra | Guión: Tessie Picasso | Productor: Pablo José Barroso

Actores de una extraordinaria trayectoria como José Carlos Ruiz, Pedro Armendariz, Angélica Aragón y Eric Del Castillo, acompañan a un elenco joven de actores internacionales.


185 Mil Asistentes en México

135 Mil Asistentes en USA
Distribución México: Dos Corazones
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

DISTRIBUIMOS DOS PELÍCULAS INTERNACIONALES

Adquirimos los Derechos, para su distribución en México, de las películas «Karol II» y «Cascia, una historia de poder y pasión»