Max and Me

Durante la segunda Guerra Mundial, un sacerdote polaco de gran corazón protegió y ayudó a los judíos enfrentando grandes retos y sacrificios en una implacable persecución nazi. Esta es la historia de entrega y amor de San Maximiliano Kolbe que queremos contar. Ayúdanos a finalizar esta película para que esta historia trascienda y que más personas la conozcan:

Objetivo: $600,000 USD

Nuestra esperanza

¿Cuánto necesitamos recaudar?

Reproducir vídeo

Producida con equipo y staff de clase mundial en cada detalle, Max & Me se encuentra realizada casi en su totalidad y con un presupuesto de alrededor de 19 millones de dólares. Ahora, necesitamos de tu ayuda para recabar un porcentaje menor del costo total del filme, mismo que será destinado a la mezcla y el diseño de sonido. Nuestra suma deberá llegar a los $600,000 USD (seiscientos mil dólares) para completar esta última etapa, y así, poder disfrutar de una experiencia envolvente y de gran calidad que una historia así merece. 

Este último esfuerzo será posible con tu ayuda, tus oraciones y cada aportación que realices.

Queremos triunfar, pero sobre todo, queremos que el Inmaculado Corazón triunfe ahora y más que nunca.

Confía en mí, hijo mío.

Mi inmaculado corazón, triunfará

¿Quiénes somos?

A lo largo de 15 años de trabajo, Dos Corazones Films se ha dedicado a generar contenido de valores en donde unimos dos pilares esenciales: una gran producción y un mensaje trascendente.

Nosotros, como productora, nos hemos comprometido con todo lo que representa el realizar una película de alta calidad: guiones inmejorables, casts de renombre, equipos de sonido con lo mejor de la industria y, sobre todo, un material que resuene en quien lo ve.

Max and Me, no es la excepción.

Un sacerdote entregando su vida por alguien más.

¿Por qué San Maximiliano Kolbe?

Durante la segunda Guerra Mundial, un sacerdote polaco de gran corazón protegió y ayudó a los judíos enfrentando grandes retos y sacrificios en una implacable persecución nazi que lo llevó, finalmente, a dar su vida por alguien más en un campo de concentración en Auschwitz. Esta es la historia de entrega y amor de San Maximiliano Kolbe que queremos contar, y que, en pantalla, se desarrolla en el presente: Max and Me es una película animada en la que un adolescente rebelde aprende sobre el valor del sacrificio, la compasión y la fe, con las enseñanzas de vida de Maximiliano Kolbe a través de un encuentro inesperado con un viejo veterano, sobreviviente del holocausto, que cambiará sus vidas.

Necesitamos recuperar, hoy más que nunca, el verdadero valor de los Sacramentos, la Eucaristía y el Inmaculado Corazón de María

Las enseñanzas de Kolbe son, definitivamente, un cálido y esperanzador mensaje que, aun en la actualidad, es tan vigente como en aquellos días. Producida bajo los más altos estándares de calidad audiovisual, en esta historia, destacamos el papel de un sacerdote quien tuvo una vida más que ejemplar al predicar y colocar el amor de Dios, la fe en la Virgen María y la entrega al prójimo, antes que a sí mismo. El sacrificio y el amor desinteresado con el que Kolbe entrega su vida para salvar a alguien más es también un pilar fundamental de esta historia en la que, divinamente, se convierte en un ser humano superior; y por último, el significado real de la Eucaristía y la protección de la Virgen María, quien nos lleva de la mano y nunca nos abandona, son enseñanzas y valores que nunca debemos perder.

Con esta película, deseamos llevar esperanza y fe a aquellos que la necesitan o bien, la han perdido. Ayúdanos a finalizar esta producción para que esta historia trascienda y que más personas la conozcan.

Esta es la obra y labor de San Maximiliano Kolbe

Canonizado por el Papa Juan Pablo II, Maximiliano Kolbe no solo fue un incansable promotor del Inmaculado Corazón de María, sino un hombre adelantado a su época: travieso y curioso de pequeño, se unió al seminario Franciscano para posteriormente ejercer su sacerdocio y su fiel fervor a María al fundar la Milicia de María Inmaculada, crear un periódico de divulgación devocional y construir la Ciudad de la Inmaculada, un complejo religioso de enorme trascendencia y que se convirtió, igualmente, en uno de los centros más grandes para publicaciones impresas en esa época.

Con fe y amor a María, viaja a Japón para instaurar un nuevo monasterio y divulgar su palabra aun sin conocer el idioma. A su regreso a Polonia, continua su labor y comienza a transmitir en radio y a realizar pruebas en la televisión para predicar el mensaje de María. Aún en Polonia, donde la invasión nazi acorraló a miles de judíos, Kolbe recibe y protege a los perseguidos en su monasterio para, posteriormente, ser arrestado y llevado a los campos de concentración, lugar donde muere al sacrificar su vida por la de alguien más.

Conoce a quienes han dado vida a esta historia

Reparto:

Piotr Adamczyk

( Karol )

Hector Elizondo

( El Diario de la Princesa )

David Henrie

( Los Hechiceros de Waverly Place )

Ashley Greene

( Crepúsculo )

Crew:

Dirección de animación

Donovan Cook

Escritor

Bruce Morris

(Hercules, Pocahontas)

Departamento de Arte

Marec Fritzinger

( Tarzan )

Animación

Imagica Studio / Imagination Films

Música

Mark MacKenzie

Grabada en Abbey Road

Desarrollo de personajes

Lightstream Animation

(Disney/Lucasfilms)

Fotografía

Eduardo Martínez Solares

Making of Max and Me

“El buen pastor da su vida por las ovejas”

Juan 10:11

Nuestra meta

Necesitamos de tus oraciones y tu ayuda: con tus donaciones podremos retomar la producción en el estudio lo más pronto posible para poder terminar nuestra película en marzo de 2022 y, con gran felicidad, lanzarla antes del verano. Únete al equipo de María y su Inmaculado Corazón para lograr nuestro objetivo.

Tus donaciones repercuten no solo en nuestro proyecto, sino en tu vida misma, en nuestra Iglesia y en lo que cada uno hace día con día para recibir más al dar algo de nosotros.

Agradecemos cada una de tus aportaciones, para nosotros, es tan grande como nuestro amor y nuestra fe. Para llegar a la meta, puedes donar de las siguientes formas, y a cambio, recibir algo de parte de Dos Corazones Films.

Recompensas

Fondos de pantalla + Stickers de WhatsApp

$20USD – $34USD

Agradecimientos en el sitio web + 3 mes gratis en la plataforma de streaming + recompensa anterior

$35USD - $49USD

Agradecimiento en un video para redes sociales + 6 meses gratis en la plataforma de streaming + recompensas anteriores

$50USD - $99USD

1 año gratis en la plataforma de streaming + recompensas anteriores

$100USD - $999USD

Be a Movie Knight: Agradecimientos especiales en créditos de la película – Silver Patrons + recompensas anteriores

$1,000USD - $4,999USD

Be a Movie Knight: Agradecimientos especiales en créditos de la película – Golden Patrons + recompensas anteriores

$5,000USD - $9,999USD

Be a Movie Knight: Agradecimientos especiales en créditos de la película – Platinum Patrons + recompensas anteriores

+ $10,000USD

“Nadie tiene amor más grande que el de un hombre que da la vida por sus amigos”

Juan 10:11