2023

MAX

Un hombre mayor se convierte en mentor de un adolescente rebelde y enamorado, compartiéndole la extraordinaria historia del héroe polaco: Maximiliano Kolbe. La profunda devoción y la compasión ilimitada de Kolbe finalmente lo llevan a realizar el sacrificio supremo por otro prisionero en el campo de concentración nazi de Auschwitz. Disfruta de esta conmovedora historia en la película MAX!

124 min

Animación, Histórica

Reproducir vídeo

Resumen de la vida de Max

Max Kolbe, un hombre adelantado a su época, comenzó su vida como un niño travieso y curioso y llegó a fundar ciudades y encabezar los medios de comunicación modernos; mismos que le sirvieron para difundir y practicar el mensaje de amor, paz e inclusión en los tiempos de la segunda guerra mundial. Su profundo amor por la Virgen María lo llevó a fundar la Milicia de María Inmaculada, crear un periódico devocional y construir la Ciudad de la Inmaculada. Viajó a Japón para difundir su fe, incluso sin conocer el idioma, y al regresar a Polonia, utilizó la radio y la televisión para predicar su mensaje. En tiempos oscuros, protegió a judíos perseguidos en su monasterio durante la invasión nazi. Su vida culminó en un campo de concentración nazi, donde sacrificó su propia vida por la de otro prisionero, dejando un legado de valentía y compasión en medio de la oscuridad.

REPARTO

Piotr Adamczyk

( Karol )

Hector Elizondo

( El Diario de la Princesa )

David Henrie

( Los Hechiceros de Waverly Place )

Ashley Greene

( Crepúsculo )

EQUIPO

Dirección de animación

Donovan Cook

Escritor

Bruce Morris

(Hercules, Pocahontas)

Departamento de Arte

Marec Fritzinger

( Tarzan )

Animación

Imagica Studio / Imagination Films

Música

Mark McKenzie

Grabada en Abbey Road

Desarrollo de personajes

Lightstream Animation

(Disney/Lucasfilms)

Fotografía

Eduardo Martínez Solares

Making of Max and Me

Visita nuestras redes sociales para contenido exclusivo, noticias y más!

San Maximiliano Kolbe

Un hombre adelantado a su época: travieso y curioso de pequeño, se unió al seminario Franciscano para posteriormente ejercer su sacerdocio y su fiel fervor a María al fundar la Milicia de María Inmaculada, crear un periódico de divulgación devocional y construir la Ciudad de la Inmaculada. Con fe y amor a María, viaja a Japón para instaurar un nuevo monasterio y divulgar su palabra aun sin conocer el idioma. A su regreso a Polonia, continua su labor y comienza a transmitir en radio y a realizar pruebas en la televisión para predicar el mensaje de María. Aún en Polonia, donde la invasión nazi acorraló a miles de judíos, Kolbe recibe y protege a los perseguidos en su monasterio para, posteriormente, ser arrestado y llevado a los campos de concentración, lugar donde muere al sacrificar su vida por la de alguien más.

“El buen pastor da su vida por las ovejas”

Juan 10:11

Tu subscripcion y donativos repercuten no solo en nuestro proyecto, sino en tu vida misma, en nuestra Iglesia y en lo que cada uno hace día con día para recibir más al dar algo de nosotros.

Agradecemos cada una de tus aportaciones, para nosotros, es tan grande como nuestro amor y nuestra fe. Para llegar a la meta, puedes donar de las siguientes formas, y a cambio, recibir algo de parte de Dos Corazones Films.

TEASER | TRAILER

Reproducir vídeo

Visita nuestras redes sociales para contenido exclusivo, noticias y mas!